lunes, 7 de enero de 2008

Drácula

Aquí tenéis otro clásico del cine. El Drácula interpretado por Bela Lugosi.
Está basada en la obra de Bram Stoker del año 1897, El conde Drácula.
Como comprobaréis si veis la película los efectos especiales son muy distintos a los de las películas actuales; pero los actores son estupéndos y muy expresivos.
No esperéis pasar miedo al verla; pero yo creo que a quien le gusten las historias y películas de vampiros disfrutará viendo ésta, que es la primera película que se hizo sobre la novela de Bram Stoker. Las siguientes versiones, como por ejemplo la dirigida por Francis Ford Coppola, tiene no sólo el mismo argumento y se basa en la misma obra sino que también los diálogos son muy parecidos o en algunas ocasiones los mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Yo esta versión todavía no la he visto (a pesar de que la tengo en casa dando vueltas) pero la de Coppola sí y también me he leído el libro. Éstas no me dieron miedo aunque no estoy tan segura de la que nos recomiendas, del gran Bela Lugosi, porque a mi siempre me han dado más miedo las películas en blanco y negro, no sé por qué.
A ver si tengo tiempo y lo compruebo, bss.

zurdezas dijo...

Pues gracias por la recomendación, yo prefiero el terror fantástico (no el de sustazo) y los clásicos. Una buena combinación de ambos en este webcómic, Voyage Fantastique

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites