sábado, 29 de diciembre de 2007

La camarera

Cuando vayáis a ver esta película, os recomiendo tener algo de comer al lado porque entra hambre. No haces más que ver pasteles y pasteles, cada vez más buenos y todos con muy buena pinta.
Nuestra protagonista trabaja en un bar donde preparan desayunos, en los que cada día ella prepara un nuevo pastel que inventa. Está atrapada en un matrimonio absurdo; su marido es un egocéntrico que solo piensa en sí mismo y en que su mujer le prepare pasteles y le adore como a un dios.
Ella se queda embarazada, y solo piensa en reunir bastante dinero para desaparecer, aunque sigue adelante con el embarazo no quiere, en ningún momento ser madre. Su vida es monótona y si no fuera por sus ricos pasteles no tendría sentido. Pero entonces conoce a su nuevo ginecólogo, quien le cambiará un poquito la vida.
Nuestra protagonista mira la vida pasar y no interfiere mucho pero al final es capaz de reunir fuerzas y coge las riendas de su vida, para intentar ser feliz.

Lo que más me llamó la atención fue que cuando veía a una persona siempre la comparaba con un pastel, que era único para esa persona y sus ingredientes describían la impresión que de ellas tenía la protagonista.

Es una película divertida y no muy larga, así que no se hace pesada; puede parecer un poco rara y sin mucho sentido al principio, pero luego demuestra todo lo contrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! La vi el sábado pasado y me encantó, una mezcla de drama y comedia que está muy bien. La verdad es que me ponía nerviosa con el asqueroso del marido, pero todos los demás son muy divertidos, sobre todo el viejete dueño de la pastelería y el ginecólogo.

Add to Technorati Favorites Add to Technorati Favorites